AVENE DERMABSOLU CREMA REDENSIFICANTE CON COLOR SPF30

$3.220,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

AVENE DERMABSOLU CREMA REDENSIFICANTE CON COLOR SPF30

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
Rediseña el contorno facial: El sytenoltm, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
Unifica: Sutilmente coloreada, realza la piel para un cutis uniforme y luminoso. Su textura coloreada transparente se adapta a todos los tipos de piel y proporciona un efecto de buen aspecto natural.
Protege: Proporciona una protección diaria gracias a los filtros solares.
Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène.