Consejos

Es un hecho. Los hombres también pasan por un ciclo de disminución hormonal que provoca cambios significativos en el cuerpo masculino. La andropausia, es el término destinado para referirse a estos cambios que llegan a determinada edad, donde la testosterona comienza a bajar rápidamente sus niveles de concentración en el cuerpo afectando su comportamiento habitual.

hombres

Leer más...

Se estima que pasamos cerca de un tercio de nuestra vida durmiendo, pero no siempre dormir es sinónimo de descansar adecuadamente, por eso estos consejos le ayudarán a tener un sueño  renovador.

dormirmejor

Leer más...

RECUPERAR LA REGULARIDAD AL IR AL BAÑO: Tanto si tu problema es puntual como si te ocurre a lo largo de todo el año, te conviene poner en práctica algunos sencillos consejos que te van a ayudar a facilitar el trabajo de los intestinos.

estreimiento

Leer más...

Mantener un peso saludable. Los kilos de más ejercen presión sobre el abdomen y empujan el estómago, lo que ocasiona que el ácido vuelva al esófago. En caso de sobrepeso u obesidad, lo ideal es adelgazar lentamente, a un ritmo máximo 0,5 a 1 kilo por semana. Puedes solicitar ayuda a un profesional para acceder a un plan personalizado.

CONSEJOS UTILES CUYO5a

Leer más...

Top 5 para mantener las manos calientitas: Añade que si bien tener las manos frías es molesto e impide realizar múltiples actividades, es posible revertir el problema con cinco técnicas, ¿cuáles son? A continuación te las decimos.

CONSEJOS UTILES CUYO3a

Leer más...